Cecilia Lutufyan

Cecilia Lutufyan

Cecilia Lutufyan nació en Buenos Aires en 1973. Se graduó como licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires.

Se formó en los talleres y clínicas de Juan Travnik, Adriana Lestido, Julieta Escardó y Tulio de Sagastizábal. Realizó talleres con Anders Petersen, Luis González Palma, Iata Cannabrava y Claudi Carreras, Silvia Gurfein y Julián León Camargo.

En 2015 fue premiada entre los participantes del visionado de portfolios Descubrimientos con la beca del Master PhotoEspaña en Madrid y su trabajo Apnea fue exhibido en el festival Paraty de Brasil. En 2014 formó parte del jurado del premio publicación de la colección Pequeño Formato de ARGRA editora (Asociación de Reporteros Gráficos de Argentina). Ese mismo año quedó seleccionada en el 4to PREMIO AAMEC de Fotografía Contemporánea, participó del visionado de portfolio TRASATLANTICA organizado por PHotoEspaña en Rosario, y fue seleccionada para la primera edición de NIDO ERRANTE, residencia en Anisacate, Córdoba. En el 2011, su fotolibro Criaturas fue premiado en el marco de la Bienal de Fotografía de Lima.

Sus trabajos han sido exhibidos en Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil y España.

www.cecilialutufyan.com

Cecilia Lutufyan en Cámara Oscura